QUIÉNES SOMOS

Nosotros como CASA de REPOSO comprendemos bien cuál es nuestra labor principal con el Adulto Mayor ser dadoras de afecto. A veces lamentablemente vistos como un factor de caos dentro de las familias, el anciano, en el fondo, no busca sino cariño, amor y comprensión.

Las personas que acuden a la Casa de Reposo pueden hacerlo por diferentes motivos, no sólo las personas enfermas, ya que todas necesitamos un poco de curación, pues queremos sentirnos más a gusto con nosotros mismos y con la vida que llevamos.

quienes_somos
quienes_somos2

Hay muchas personas que no se encuentran bien, que no están a gusto consigo mismas y no sienten síntomas de enfermedades, ellas también pueden acudir a una Casa de Reposo. Hay quien viene para descansar unos días y encontrarse en un ambiente más saludable.

Supervisamos el tratamiento médico personalizado.

Para este fin, la Casa de Reposo cuenta con un personal de enfermeras técnicas y enfermeras profesionales, quienes se encargan de cumplir a cabalidad las funciones inherentes al cargo para asegurar el bienestar de los pacientes.

quienes_somos3
quienes_somos4

Un día normal en la CASA de REPOSO se inicia con el aseo y desayuno. Luego se empieza el Programa de Terapia, tanto física como ocupacional. Aquí los pacientes más recuperados pueden dedicarse a distintas actividades como el dibujo, el tejido o las manualidades. Por otro lado, la CASA de REPOSO entienden que la socialización es una parte importante de la dinámica entre sus miembros y, desde hace un tiempo, la celebración de los cumpleaños o de fechas importantes del calendario son siempre acontecimientos de unión dentro de la CASA. Somos un equipo que brindamos calidad, puntualidad y atención al cliente.

Además mensualmente realizamos paseos con la finalidad de que los residentes se distraigan de la vida rutinaria.

OFRECEMOS:

Ofrecemos una atención integral al adulto mayor, queremos que su estancia en esta Casa de Reposo sea agradable como en su propio hogar. Brindamos un ambiente grato y agradable con el propósito de darle una excelente calidad de vida a nuestros seres queridos. Queremos que nuestros residentes estén siempre satisfechos y tengan la tranquilidad y la paz que se merecen. Las habitaciones son amplias y con mucha iluminación.

 quienes_somos5